• INTEGRANTES

  • Ortega Carranza Daniel
  • Parra Cazares Karina Guadalupe


Primer avance



Segundo avance



Trabajo final





Critica de proyecto
nancy olguin trinidad



respuesta:
Nancy te agradezco todas tus criticas a nuestro trabajo, pero las referencias SI están al final de la investigación y el formato que pides si lo tenemos, bueno solo el numero de paginas no lo pusimos porque teniamos un problema con ello, pero prometo arreglarlo, en cuanto al cuestionario, la maestra nos lo autorizo antes de aplicarlo, las gráficas estan explicadas, aunque son muy claras, o no se a que te referías con el comentario de las gráficas se especifica bien la mermelada que mas se consume.
En cuanto a tu comentario de que nos enfocamos mucho al sistema de producción, fue así ya que lo que quisimos fue comparar el sistema de producción de una pequeña empresa y una grande, para dejar ver en que parte del proceso fallan las empresas pequeñas y por lo cual no producen la misma cantidad y de la misma calidad.
Gracias.


Critica de proyecto
Resendiz Castellanos Jose Antonio


Jose, de verdad tu critica me gusto mucho, y claro que no fue ofensiva nos ayudaste a muchos aspectos del documento, prometo trabajar en ellos para mejorar nuestra investigación, En la hipótesis Nancy nos menciono lo mismo, y por lo menos yo no lo había notado pero creo que tienen razón.
En tu sugerencia de profundizar en los sustitutos de la mermelada no lo hicimos porque creimos que no era importante, pero de la manera en que lo planteaste creo que tienes razon, las tecnologías que emplean una grande productora, no las pusimos, porque no las encontramos por ningun lado, ya que las grandes empresas no son transparentes en ese aspecto.
Gracias.

Critica de proyecto
Sonny Christian Mireles Rangel



Sonny por lo que nos dijiste de que no ocupamos fuentes bibliográficas, si lo hicimos, pero se nos olvido poner el libro, y gracias a ti lo acabamos de notar.
todos critican nuestra hipótesis, así que sera bueno cambiarla, trataremos de reducir el proceso, o de simplificarlo para que no se haga tan tedioso, como lo mencionas, gracias por todos los buenos comentarios.

Crítica del Trabajo final:


Oscar, tu propuesta de problema me gusto, pensare si la uso o no, las preguntas no fueron resueltas, es decir no incluimos hipótesis a cada una porque planteamos una en general, lo cual nos ah sido ya criticado por todos los anteriores compañeros, y a ti también te prometo trabajar en ello.
Perdón por las faltas de ortografía y la mala redacción que mencionas, como dices al ultimo, solo falta pulir nuestro trabajo.
Graacias




Trabajos Finales

Word



Presentación Powerpoint